Eventos y Convenciones


VIAJES DE NEGOCIOS

Con el objetivo de optimizar los recursos que las empresas destinan a este rubro; ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios: hospedaje, transportación (avión, autobús, tren), traslados, renta de autos, etc. Buscando siempre las mejores opciones que cubran sus necesidades de: ubicación, horario, categoría, y presupuesto. Usted sólo deberá ocuparse de lo importante: su negocio. Como complemento a los servicios anteriormente descritos, y conscientes de que los negocios no están peleados con el placer, contamos con visitas, tours y atracciones en las principales ciudades de México y el mundo, haciendo de su viaje una grata experiencia.


VIAJES DE INCENTIVOS

Sabemos lo importante que es la motivación hacia sus colaboradores; por lo cual nos concentramos en que los viajes de incentivo consigan el objetivo que usted busca: la integración de su equipo, reconocimientos de los logros alcanzados y la planeación de nuevas metas.

Comprometidos con otorgarle la más alta calidad le propondremos sólo las mejores alternativas en destinos, actividades, hoteles y demás servicios que integran un excelente viaje. Más allá de los paquetes tradicionales de sol y playa, le ofrecemos circuitos, cruceros, cursos de idiomas, campamentos; tours privados, etc.

Con nosotros encontrará todo aquello que proporcione una experiencia inolvidable a su personal, generando una sensación de bienestar que lo conduzca sin duda a una mayor productividad por convicción personal y no sólo por obligación laboral, coadyuvando al desarrollo tanto de su compañía como de quienes la integran.


ORGANIZACION Y COORDINACION

CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES Y EVENTOS SOCIALES
El éxito de un evento dependerá de una organización meticulosa, en la que el cuidado y atención puestos a cada detalle en tiempo y forma nos llevará a los mejores resultados. 7 años de experiencia en el medio, nos permiten cubrir cada aspecto a considerar en la organización de su evento: sede (salones, restaurantes, hoteles, etc.), equipo audiovisual (proyector, rotafolio, pantallas, etc.) escenografía, edecanes, traductores, hospedaje, transportación, etc.

En Viajes Meveo siempre recibirá una atención integral, pues en conjunto con un grupo de empresas expertas en cada una de sus áreas nos preocupamos de presentarle las mejores alternativas y una adecuada asesoría por parte de nuestro personal. No dude que su evento, ya sea de 10 ó 1,000 asistentes; no sólo rebasará sus expectativas, sino también las de sus invitados.