¿Quiénes somos?

quienes somos

MEVEO SERVICIOS Y CALIDAD S.A. DE C.V inicia operaciones en 2005 formando parte de un reconocido grupo franquiciatario de agencias de viajes en el país. Para el año 2009 el crecimiento de la empresa precisa la ampliación de los servicios que ofrecemos, por lo que en común acuerdo nos separamos del grupo de franquicias y emprendemos la aventura como una empresa independiente, naciendo nuestro nombre actual “VIAJES MEVEO”.

Consiguiendo con esto la incorporación de nuevos operadores, los cuales ayudan al enriquecimiento de nuestros servicios; siendo principalmente los relacionados al sector turístico y la organización de eventos.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes una atención integral que involucre además de la venta de los servicios requeridos, una adecuada orientación con base en sus necesidades y en nuestro conocimiento, de modo tal que la planeación, coordinación y ejecución de su evento sea un éxito y su viaje un conjunto de experiencias
inolvidables.

Valores

Ética

Respeto a los derechos y obligaciones morales de los clientes, proveedores y trabajadores de la empresa.

 

Honestidad

Asegurar la confianza de todas las personas que se relacionan con la empresa, manejándonos de forma íntegra y coherente con nuestra misión.

 

Efectividad y eficiencia

Cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos, buscando la satisfacción de clientes, proveedores y trabajadores de nuestra empresa.

 

Calidad

Ofrecer las mejores opciones, cuidando que las mismas cumplan o superen los requisitos de atención y servicios requeridos.